Todos
conocemos éste popular formato de documentos, pero son pocos los que saben cómo
realizar uno propio o cómo convertir un documento de Word, PowerPoint o
Publisher a PDF.
Te
sorprenderá lo sencillo que es. Acá te explicamos como:
En esta ocasión usaremos como ejemplo un documento de Word, pero los pasos que se describirán funcionan con cualquiera de los softwares de Microsoft Office (Word, Publisher, PowerPoint…)
Primero
abrimos Word y realizamos el documento de nuestro interés (En caso de que lo que queramos sea convertir un
documento ya hecho, abrimos ese directamente) terminado el documento nos
dirigimos a la sección “Archivo” para guardarlo.
Una
vez dentro damos click a la opción “Guardar como” y nos abrirá la siguiente
ventana:
Acá
colocamos el nombre a nuestro documento; y he aquí el gran truco: Vamos a la
pestaña que dice “Guardar como tipo”, la seleccionamos y se desplegará un menú
con varios formatos, buscamos en la lista “PDF” damos click y ¡listo! Guardamos
el archivo en el formato deseado.
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