Cómo crear una página en Facebook



Facebook, junto a Twitter, encabezan la lista como las redes sociales con más usuarios en la red. Tener una página en esta plataforma es una excelente manera de llegar a un público amplio, ya seas una empresa, una página web, blog o una figura pública, o si simplemente te gusta la idea de tener tus propios seguidores.

Crear una página es sumamente sencillo y aquí te explicamos los pasos:






El primer paso es entrar a www.facebook.com e iniciar sesión. Una vez dentro nos dirigimos a la barra que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Debajo de la sección “Favoritos” nos toparemos con el apartado “Páginas” (Es allí a donde nos dirigimos), colocamos el cursor sobre ello y nos aparecerá la opción “Más”. Hacemos click allí.





Ahora nos dirigimos directamente al enlace “Cómo crear una página” y hacemos click en él.





En esta sección debemos elegir a qué o a quién representará nuestra página ya sea una marca, una empresa, un artista, etc. 





En nuestro caso seleccionamos la opción Comunidad y colocamos el nombre que le daremos a la página. Luego hacemos click en comenzar.




En este punto ya nuestra página está registrada, ahora comenzaremos con la configuración. En la primera sección se nos pedirá que facilitemos una breve descripción en la que expliquemos de qué trata nuestra página y (En caso de contar con una) coloquemos nuestra página web. Hacemos click en siguiente y continuamos.



En la siguiente sección, nos pedirá que coloquemos una foto de perfil, la cual podemos subir desde nuestro ordenador o importarla desde un sitio web. Elegimos la opción a utilizar, esperamos a que nuestra foto se cargue completamente y damos siguiente.




Acá Facebook nos da la opción de agregar nuestra página a Favoritos, lo que facilitará acceder a ella pues nos aparecerá en nuestra página de inicio en cuanto accedamos a nuestra cuenta.




  En esta sección Facebook nos pide que ingresemos a qué personas o a qué países está dirigida la página. Llenamos lo que nos parezca conveniente y damos click en guardar.




¡Felicidades! Ya tienes tu propia página en Facebook. Ahora solo debes comenzar a promocionarla y ¡A conseguir Likes! Puedes invitar a tus amigos a que le den Me Gusta, es un buen comienzo.




¿Te fue de ayuda este post? compártelo con otros.





0 comentarios:

Publicar un comentario

More

Whats Hot